Inicio » Noticias » La Secretaria de grupos vulnerables del PRI municipal en apoyo al día del niño.


La Secretaria de grupos vulnerables del PRI municipal en apoyo al día del niño.


Noticia
Sábado, 07 de Junio de 2014

En el marco del Día del Niño, la secretaría de grupos vulnerables del PRI municipal de Mérida estuvo participando en diferentes causas y entregando juguetes a niños que viven en situación de abandono y/ó de escasos recursos. -Dijo Alejandro Cerón Molina titular de la secretaría.

Es una fecha muy especial que no se puede dejar pasar, ya que ver la felicidad en el rostro de todo niño al recibir un regalo es algo que motiva y nos da fuerza para seguir transformando una Mérida incluyente. -Recalco el secretario

El día de ayer en la casa hogar Ejército de Salvación A.C. se realizo un convivió con la presencia del Presidente del PRI Municipal Jorge Sobrino.
Anteriormente en el marco de las mismas festividades se realizaron convivios con las asociaciones civiles del comedor Los Niños de la Obrera Reciben todos los días a más de cincuenta niños que viven en condición de alta marginación.
El pasado sábado con la participación de la Asociación civil de Corazón a Corazón se llevo acabo un evento con presencia de más de cien niños en donde hubo inflables, juguetes y mucha diversión con payasos. -Informo Ceron Molina

Boletin PRI

Suscribete y recibe en tu coreo electronico boletines de tu partido