Inicio » Noticias » PRI Municipal atiende a grupos vulnerables


PRI Municipal atiende a grupos vulnerables


Noticia
Sábado, 07 de Junio de 2014

Mérida, Yuc. 3 de abril de 2014.- La inclusión y la atención a los grupos vulnerable para que tengan una mejor calidad de vida, es una de las principales tareas que realiza el Partido Revolucionario Institucional en Mérida, en coordinación con agrupaciones de la sociedad civil.

Es por lo anterior que el PRI municipal se sumó al Día Mundial del Autismo, al participar, junto con el Centro de Atención Temprana de Autismo, CENAT A.C., en un evento en el que se hizo entrega de juguetes y material para pintar a niños que presentan este problema.

En el evento, donde estuvieron presentes la presidente de este Centro Norma Rodríguez y padres de familia, el Secretario de grupos vulnerables del PRI municipal, Alejandro Cerón Molina, en representación del Presidente de este instituto político, Jorge Sobrino Argaez, reconoció el esfuerzo que realizan día a día las personas autistas, pero sobre todo la atención que reciben de sus familias y de organismos como el CENAT, A.C.

“Las Asociaciones Civiles como el CENAT, A.C. siempre alzan la voz para que sean escuchados y atendidos y eso es lo que hacemos en el PRI municpal, trabajar, para que la sociedad reciba los apoyos necesarios y tenga una mejor calidad de vida”.

Señaló que trabajan para tener una Mérida más incluyente, con más y mejores servicios para atender a los grupos más necesitados.

Es importante mencionar que CENAT A.C, recibe y atiende a más de 200 niños con autismo de la ciudad de Mérida, en donde se les apoya con terapias para su desarrollo. Este Centro de Atención se ubica en la Calle 58 x 51 no. 457ª del centro.

Boletin PRI

Suscribete y recibe en tu coreo electronico boletines de tu partido