Inicio » Noticias » Elecciones difíciles, pero que no asustan


Elecciones difíciles, pero que no asustan


Noticia
Sábado, 07 de Junio de 2014

“Las elecciones del 2015 serán muy difíciles y competidas, pero no para asustarse”, sentenció el Presidente del Comité Municipal del PRI, Jorge Sobrino Argaez, al reunirse con vecinos de la Comisaría de Xcumpich, a los que les reitero su apoyo y compromiso de trabajo en beneficio de las familias meridanas.

En el Partido Revolucionario Institucional, dijo, estamos construyendo las mejores condiciones para tener una estructura fuerte y obtener los triunfos que se merece y reclama la ciudadanía.

Preciso que en el PRI municipal se camina a buen ritmo para recuperar el Ayuntamiento de Mérida, pero necesitamos la entrega y el compromiso firme de todos los priistas para alcanzar esta meta”.

“Hoy podemos decir, con la frente en alto, que somos priistas y que hemos dejado atrás las diferencias y los malos entendidos y eso es una garantía para alcanzar el triunfo en las próximas elecciones del 2015”.

Sobrino Argaez estuvo acompañado del Comisario Municipal de Xcumpich, Carlos Espinosa, así como la Secretaria General del Comité Municipal del PRI y Regidora del Ayuntamiento, Alejandra Cerón.

Boletin PRI

Suscribete y recibe en tu coreo electronico boletines de tu partido